¿Cómo comprar?

1.- Formas de Pago

Transferencia Electrónica 

Puedes realizar todas tus compras en nuestro sitio, a través de transferencia electrónica.

2.- Envíos

El despacho del producto se realizará en un plazo máximo de 1-3 días hábiles en la Región Metropolitana y regiones.

Los despachos se realizan de Lunes a Viernes.

Todos los despachos se hacen vía Chilexpress o Starken, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la oficina  más cercana. 



En caso que en la dirección que asignes no se encuentren moradores durante todo el día,  es recomendable enviarlo al domicilio que esté siempre habitado o solicitar que el envío se realice a una oficina de Chilexpress o Starken.



A todos los envíos se le asigna un número de orden se transporte y recibirás una notificación con este número, para hacerle seguimiento en la página web del courier.

 

3.- CAMBIOS DE PRODUCTOS

Para realizar un cambio debes solicitarlo en un plazo de 90 días posteriores a la compra del producto, siempre que éste no esté deteriorado.

1.- El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones.

2.- En su embalaje original.

3.- Los costos de envío serán asumidos por el cliente o se analizará según sea el caso. 

Una vez recibido él o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores,  se procederá al cambio o reparación, según como corresponda.

Si tienes alguna duda adicional, enviar un correo a contacto@nineta.cl